La Casa del Joven Hna. María Agudelo Centro de Formación Técnica para el Arte y el Emprendimiento, es una institución que busca, preparar personas en Programas Técnicos Laborales en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información, Técnico Laboral en Producción Gráfica y Técnico Laboral en Ejecución Musical, en los cuales se desarrollan competencias laborales específicas relacionadas con las áreas de desempeños referidas en la Clasificación Nacional de Ocupaciones, que permitan ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor independiente o dependiente. 

MISIÓN

 

La Casa del Joven Hna. María Agudelo. Centro de Formación Técnica para el Arte y el Emprendimiento, es una Institución de la Corporación Centro Comunitario La Rosa que ofrece programas de formación integral, flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la juventud, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características del momento histórico mediante un modelo educativo Humanista con Enfoque Pedagógico Personalizado.

VISIÓN

 

En el 2027, la Casa del Joven Hna. María Agudelo, Centro de Formación Técnica para el Arte y el Emprendimiento, será reconocida, por sus Programas Técnicos Laborales de formación para el trabajo y el desarrollo humano integral mediante una educación humanista con enfoque pedagógico personalizado, a través de una metodología basada en el Arte, el Humanismo y la Espiritualidad, privilegiando la atención de personas de sectores vulnerables, con el fin de contribuir a la construcción de una sociedad justa e incluyente.


                                             CCC La Rosa

Compañía de María

Alcaldía de Pasto

 

Adveniat

Asociación Celia Delgado Matías

Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María


Síguenos en nuestras redes