GENERAL

 

Ofrecer espacios de formación técnica laboral a personas provenientes de sectores vulnerables, en busca de brindar mejores alternativas para que puedan ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva, bajo los parámetros del emprendimiento y el trabajo colaborativo acompañado de una formación humana integral y aplicando la metodología basada en el Arte, el Humanismo y la Espiritualidad.

 

ESPECÍFICOS

 

     Formar jóvenes con pensamiento crítico, bases humanas sólidas y habilidades sociales que se conviertan en actores principales en la construcción de su proyecto de vida.

 

●     Ofrecer a jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica oportunidades de formación en diferentes áreas del conocimiento encaminadas al fortalecimiento de sus habilidades teóricas y prácticas para el trabajo y el desarrollo humano.

 

●     Formar jóvenes y mujeres emprendedores, capaces de desarrollar un proyecto productivo a pequeña escala para generar ingresos y mejorar las condiciones laborales de los sectores vulnerables de la ciudad.

 

●     Ofrecer cursos cortos mediante una educación práctica para el desempeño artesanal, artístico, recreacional y ocupacional, la protección y aprovechamiento de los recursos naturales, el aprovechamiento del tiempo libre, la participación ciudadana y comunitaria.

 

●     Promover la formación continua de directivos, docentes, personal administrativo y voluntarios.  Se facilitará espacios de actualización y formación para todo el equipo de trabajo, con el fin de mantener la calidad en el proceso académico administrativo. 

                                             CCC La Rosa

Compañía de María

Alcaldía de Pasto

 

Adveniat

Asociación Celia Delgado Matías

Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María


Síguenos en nuestras redes