Cambio de entorno presencial a virtual

Por motivo de virus covit 19 se realizara las clases de forma virtual todos los estudiantes nuevos como antiguos estarán conectados para recibir sus clases desde aula  virtual, donde se trabajara con la plataforma moodle.

 

De la misma razón las inscripciones se harán desde; inscripciones virtuales donde debes ingresar y llenar el formulario con tus datos el pago debera ser  desde cuenta corriente el bancolombia 

 

Protocolos de bioseguridad para la prevención del covit 19


 

 

 

Miércoles de Ceniza

 

 

En este día importante la Casa del Joven vivió la cuaresma y el miércoles de ceniza.

Es un hecho importante de la Congregación para la Divinidad y la Disciplina de los Sacramentos, es un momento espiritual y que enriquece el alma, tal como dice el Papa Francisco:

 

    "La cuaresma nos llega como un momento providencial             para cambiar ruta, para recuperar la capacidad de                  reaccionar ante la realidad del mal que siempre desafía".

 

Es una época de superación personal, de reflexión en la cual se da un acercamiento al alma.

 

    "Las obras de misericordia corporales y espirituales nos             recuerdan que nuestra fe se traduce en gestos concretos          y cotidianos, destinados a ayudar a nuestro prójimo en           el cuerpo y en el espíritu, y sobre los que seremos                      juzgados: Nutrirlo, Visitarlo, Consolarlo y Educarlo"

 

Que la paz, el perdón y la reflexión estén siempre con ustedes, una feliz cuaresma llena de fe y reflexión les desea la Casa del Joven.



 

Razón de Celebración

 

 

 

Casa del joven, hoy 4 de marzo del 2020, expresa con gran orgullo que nuestra directora la Hermana Ana Beatriz Acosta recibe:

 

La resolución número 40-52 del 23 diciembre 2019 que concede. Licencia de funcionamiento a la institución educativa Casa del Joven.

 

Resolución 40-73 y 40-7 del 23 diciembre por medio del cual autorizan: 

 

Registro del programa técnico laboral por competencias en elaboración de alimentos y bebidas para el programa de la Casa del joven Hermana María Agudelo centro de formación técnica para el arte y el emprendimiento.



Un Millón de Árboles para la Vida

SEMBRANDO SONRISAS

Participación de los jóvenes casa del joven en la siembra de arboles de especie nativa en Jamundino; A través de la Alcaldía de Pasto; secretaria de gestión ambiental se llevo a cavo la siembra de 500 arboles.