· 

156 Jóvenes se certificaron de los diferente talleres de nuestro programa

Viernes 29 de Junio 2018. Damos gracias  a Dios por la meta alcanzada con nuestros estudiantes al terminar su primer y segundo nivel de los diferentes talleres (Artes Gráficas, Artes Manuales, Diseño, corte y confección, Ebanistería Artística, Música, Procesamiento de Alimentos, Sistemas Digitales)  de nuestro programa Casa del Joven Hna María Agudelo.  156 Jóvenes culminaron satisfactoriamente con su proceso de formación integral. 

Por Angie Álvarez - Estudiante taller Artes Gráficas 2018

"...Es totalmente grandioso culminar con una meta más en la vida, compartir con personas maravillosas, aprender cosas totalmente nuevas y vivir momentos únicos de felicidad a pesar de los obstáculos que se presenten. El reto se cumple! Por eso infinitas gracias doy a todas las personas que conforman esta bella institución porque de verdad ayudan a los jóvenes  a crecer y a cultivar un talento o a fortalecer algo que ya han desarrollado, a llenarnos más de vida y esperanza para seguir adelante.

 

Desde que uno ingresa a la institución  se siente la hermosa energía de las personas, la cortesía, la compañía, el respeto y pues esto tan lindo se cultiva ahí; el  formar personas nuevas con valores; su misión es esa, la cual se pueda compartir nuestras aptitudes con la comunidad y así lograr una transformación social.

 

Por eso y más!. Muchas bendiciones que su misión de educar a los jóvenes para una sociedad nueva crezca siempre, mis más buenos deseos para todas las personas de esta bella institución..."

Escribir comentario

Comentarios: 0